Noticias inmobiliarias

hamlet

Ser o no ser 100×100

Seguramente muchos de vosotros os habéis despertado en medio de la noche a escribir alguna idea, algo que habías olvidado hacer el día anterior o  alguna solución a un problema al que durante el día no econtrábais la “vuelta” . Eso mismo me sucedió durante mis años de redactora en un importante medio de comunicación grafico: tenía ya terminado mi artículo pero el título brillaba por su ausencia en mi cabeza, hasta que el umbral del consciente dejaba paso al incosciente y ahí aparecían las palabras mágicas que coronarían mi nota.

O como ahora mismo, que muchas noches salto de la cama, a escribir esa palabra que me ayudará a cerrar una venta, o la que me faltó decirle a ese comprador con dudas. Eso les pasa a los inmobiliarios “ 100×100”. Algunos pueden pensar que es stress u obsesión. Otros creemos que es la única manera de vivir y sentir nuestra profesión: con pasión. 

No somos médicos ni psicólogos, pero los agentes 100×100 hacemos una labor totalmente conectada con el ser humano. Vender o comprar una propiedad mueve muchas emociones, a veces puede doler el estómago, provocar sudor o sentir alegría y tristeza a la vez. Y ahí estamos nosotros, los 100 x 100, para suavizar esos síntomas, ponernos en la piel del otro para comprenderle pero con la objetividad necesaria para guiarles, respaldarles y hacer sentir que no están solos.

Por eso, es necesario que cuando estéis en el momento de vender o comprar elijáis ese agente inmobiliario en el que confiéis, y no hablo de amistad, sino de confianza que da la preparación profesional, ese agente “ que sabe de lo que habla”, que ante cualquier duda que tengáis, su número de teléfono sea el primero que se os viene a la cabeza y llamarle porque sabéis que os dirá esa palabra que necesitabais oir.

No todos los agentes son 100x 100, solo unos pocos.

Por eso, siempre buscamos esa diferencia que nos hace pertenecer a ese grupo único y apasionado, de los profesionales que sentimos que en nuestra sangre fluye incansablemente sangre de Agente Inmobiliario 100×100.

Fernanda Vidal | Agente Inmobiliario

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Silvia Novellino | Agente exclusiva

 

Nací en Buenos Aires y me mudé a España, instalándome en La Herradura desde mi llegada hace mas de 15 años.

Aquí he visto crecer a mis dos hijos y he desempeñado varios roles dentro del sector ocio y alquileres vacacionales, siempre vinculados al turismo extranjero.  

 

Durante todos estos años viviendo aquí me he vuelto una experta conocedora de este sitio privilegiado por su entorno y clima, y he conformado una esfera de influencia muy amplia tanto de amigos que atesoro como de personas a las que ahora he ayudado a comprar o vender sus casas.

 

En 2013 decidí encarar un proyecto personal, en un momento en donde pocos creían en el sector inmobiliario. 

Para ello me formé a nivel gerencial adquiriendo un sólido conocimiento del mercado inmobiliario, especialmente del área La Herradura -Almuñecar, lo que me permite asesorar a mis clientes de una manera exhaustiva tanto para que elijan la vivienda de sus sueños como para transmitirles el estilo de vida envidiable que tenemos en esta zona. 

 

Me encanta mi trabajo y siempre quise poder desarrollar mis habilidades interpersonales en un ambiente internacional, para enriquecer mi vida a través del trato con clientes y para poder ayudarles en un momento tan importante de sus vidas. 

 

Soy deportista , estudié teatro e interiorismo, y  me gusta disfrutar de la buena gastronomía y de viajar cada vez que puedo. 
Siempre he pensado que los sueños se consiguen con esfuerzo, honestidad e ilusión y la vida me ha recompensado con una empresa propia en la que creo profundamente.

 

Leticia - Coordinadora de oficina

 

Nací en Granada, pero llevo la mayor parte de mi vida viviendo en la Costa Tropical.

Me licencié en Historia del Arte, y más tarde decidí orientar mi futuro profesional a la atención al cliente, por lo que seguí formándome en un ámbito que me apasiona, como es el sector turístico. Ello me ha llevado a trabajar durante varios años en diversas facetas del mismo como recepcionista de hotel y como  guía turístico.

 

Actualmente, gracias a la oportunidad brindada por el equipo de Select Real Estate, estoy adquiriendo un sólido conocimiento y una amplia formación en el mercado inmobiliario. Ser Coordinadora Select, es un puesto dinámico que me permite estar en contacto con clientes y además de desempeñar funciones administrativas y de organización. También soy responsable de gestionar las viviendas de alquiler vacacional, donde puedo aplicar mis conocimientos en el sector Turístico.

 

Soy una persona responsable e implicada en mi trabajo, donde priorizo el buen trato y la excelencia en la atención al cliente. Pienso que su satisfacción es el mayor de los éxitos. También me considero una persona creativa y siempre con muchas ganas de aprender ya que me gusta aportar nuevas ideas que puedan enriquecer mi trabajo, así como mi entorno laboral.

 

Entre mis hobbies están principalmente el arte, el interiorismo y la moda; pero para mí, lo más importante es disfrutar de los buenos momentos al lado de las personas que te hacen feliz día a día.

 

Fernanda | Agente Exclusiva

 

Me siento afortunada por haber podido elegir vivir y trabajar en un lugar único, bañado  por el mar y rodeado de montañas.

 

En el año 2001 me mudé a España desde Buenos Aires, en donde me licencié en Periodismo y en Analista en Medios de Comunicación.  Aunque llevo el periodismo en la sangre, la experiencia que me dio ejercer esa maravillosa profesión me ha servido para poder relacionarme con mis clientes con mas empatía,  con mas curiosidad  por conocer cada historia detrás de una venta o compra de una vivienda. 

 

Mi experiencia en el sector inmobiliario se remonta a hace ya más de quince años cuando me dieron la oportunidad de gestionar los servicios inmobiliarios en una empresa del Pirineo Aragonés. En el valle de Benasque tengo parte de mi corazón: allí nació mi mayor tesoro y motor de mi vida: mi hijo,  y allí aprendí a amar esta maravillosa profesión.

 

Fui Directora de oficina de una franquicia inmobiliaria española sólida donde coordiné el trabajo de grupo de numerosos agentes a mi cargo. En el año 2013  decidí cambiar las altas montañas por el sol eterno de Andalucía. Esta tierra me acogió con los brazos abiertos y aquí pude crecer profesionalmente con un proyecto personal, y junto con mi socia, creamos Select Real Estate.

 

Me encanta conocer diferentes culturas por eso intento viajar cada vez que puedo. Considero fundamental llevar una alimentación sana y saludable que sumada al deporte, ayudan a tener una mente también este sana.

 

Creo en el trabajo metódico, en el esfuerzo diario, en la formación constante para aportar valor a mis clientes, pero sobre todo, sentir pasión por mi trabajo hace que esto sea posible.

 

Escribir
¿Podemos ayudarte?
Hola!
¿Podemos ayudarte?
Powered by