SELECT HOME DESIGN

 

Transformamos Espacios en Hogares



¿QUÉ ES SELECT HOME DESIGN?

Select Home design es un servicio de asesoramiento orientado a proyectos de reformas, interiorismo y decoración para viviendas de compra y de alquiler turístico.
Trabajamos para darle un enfoque integral a tu propiedad para adaptarla a tus necesidades. Por ello, nuestra finalidad con este servicio es transformar espacios en hogares a medida de nuestros clientes.

A QUIEN NOS DIRIGIMOS

Select home design va dirigido a propietarios que acaban de comprar una propiedad y necesiten asesoramiento para crear su hogar ideal, especialmente cuando no residen en la zona y que, por falta de tiempo, no pueden llevar a cabo la ejecución de una reforma.
Además, el servicio de Select Home Design, también está orientado a aquellos que quieran ofertar su vivienda como alquiler turístico y
adaptarla de acuerdo con las necesidades de la normativa y de la demanda turística.

QUÉ OFRECEMOS

El equipo Select Home Select Design, te ofrece un servicio a medida de manos de personal especializado en el sector turístico e inmobiliario, con
gran conocimiento en interiorismo y experiencia en reformas integrales, para hacer que la puesta a punto de tu vivienda sea un proceso sencillo y sin preocupaciones.

Elaboración una propuesta personalizada.

Asesoramiento en decoración e interiorismo

Presupuesto a medida de las necesidades de la vivienda

Contacto con proveedores y marcas especializadas a precios competitivos

Montaje in situ de los productos contratados

Puesta a punto de tu vivienda sin preocupaciones

NUESTROS TRABAJOS

Completa el formulario y nos
pondremos en contacto contigo.