TE AYUDAMOS A  VENDER

Si has decidido vender tu propiedad, ser claro acerca de tus intenciones de venta nos facilitará determinar la opción más adecuada para tus objetivos.

En Select Real Estate nos ocuparemos de todo el proceso brindándote un análisis de mercado completo y un plan de acción para obtener todos tus objetivos.

Cuando trabajes con nosotros, puedes estar seguro/a de que contarás con nuestro conocimiento, experiencia y habilidades de negociación en el trabajo para llegar a los mejores resultados. Te mantendremos actualizado en todo momento sobre lo que está sucediendo con la comercialización de tu propiedad.

Existen muchas razones excelentes por las que debes elegirnos para ayudarlo en esta importante tarea. Con nuestras amplias redes de contactos que hemos desarrollado a través de las organizaciones nacionales e internacionales, de las cuales somos miembros, así como nuestros clientes actuales y pasados, emplearemos las estrategias de marketing y publicidad más efectivas para tu propiedad. También te guiaremos a través del complicado papeleo involucrado, desde el acuerdo inicial hasta los documentos finales.

El equipo de Select Real Estate también preparará tu propiedad para la venta, para que sea lo mas atractiva posible en el mercado: limpieza, reparación,  puesta en escena (home staging) y decoración son algunos de los factores que acelerarán la venta de tu inmueble.

Un vez encontremos un comprador negociaremos los términos contractuales de manera justa. Nuestro trabajo es encontrar un acuerdo de beneficio mutuo que sea beneficioso para todas las partes involucradas. Te garantizamos una evaluación exhaustiva y objetiva de cada oferta para ayudarte a tomar la decisión correcta.

Durante el proceso, te mantendremos constantemente actualizado/a para que siempre estés preparado/a para el siguiente paso.

Habiendo tratado con numerosas ventas de propiedades en el pasado, EN SELECT REAL ESTATE garantizamos nuestra experiencia y compromiso total con cada cliente.

inmobiliariaselect-venta-1

CARTERA DE CLIENTES NACIONALES Y EXTRANJEROS

Amplia cartera de clientes en búsqueda activa, filtrando exhaustivamente cada visita para ser efectivos en los resultados.

FOTOGRAFÍA, VIDEO PROFESIONAL Y TOUR3D

Invertimos en servicios de imagen premium para que tu propiedad resalte sobre otras, generando mas visitas en menor tiempo.

VALORACIÓN PROFESIONAL GRATUITA DE LA VIVIENDA

Elaboramos un informe profesional comparativo del mercado para defender el precio de tu propiedad con datos reales.

PLAN DE MARKETING GLOBAL

Preparamos un plan de marketing para cada vivienda en particular y contamos con los mejores consultores inmobiliarios.

HOME STAGING

Conseguimos que tu propiedad” brille” sobre las demás, haciendo una puesta en escena, destacando sus puntos fuertes y así aumentamos su valor y acortamos el tiempo de venta.

CEE INCLUIDO

Incluimos de forma gratuita para nuestros clientes el Certificado de Eficiencia Energética obligatorio.

Te acompañamos durante todo el proceso de venta. Tu tranquilidad y seguridad es nuestro compromiso y siempre sentirás el respaldo de un equipo de profesionales a tu lado.

Contacta con tu agencia exclusiva de la Herradura!

select-silvia-685x1024 (1)