TE AYUDAMOS A  COMPRAR

La compra de una propiedad es muy probablemente la mayor decisión financiera que tomarás. Si esta es tu primera compra o si eres un/a comprador experimentado/a, esta decisión debe tomarse con cuidado.

Ser propietario/a es una excelente inversión; ya sea que estés buscando la casa de tus sueños, una propiedad para alquiler o para expandir tu cartera de inversiones. Ser propietario/a de bienes inmuebles es una de las formas menos arriesgadas de generar capital u obtener un mayor retorno de tu inversión inicial.

Antes de comenzar la búsqueda de tu vivienda es necesario realizar algunos preparativos. El equipo de Select Real Estate te acompañará durante cada paso de este proceso. Una vez determinadas tus necesidades es el momento de buscar tu propiedad. Cuando encontremos la propiedad de tus sueños, Select se ocupará de que toda la documentación y los procesos legales necesarios para la compra sean los correctos.

inmobiliariaselect-compra (1)

BÚSQUEDA DE VIVIENDAS

Escuchamos tus necesidades y ahorramos tiempo seleccionando las viviendas que más se ajustan a tu búsqueda

TOUR VIRTUAL MATTER PORT

Con el tour virtual conseguimos que los clientes que se encuentran en el extranjero puedan realizar un recorrido casi real por la vivienda antes de visitarla.

EQUIPO MULTILINGÜE

En nuestro equipo multidisciplinario contamos con profesionales de diferentes nacionalidades e idiomas, equipos de traducción , etc.

ASESORAMIENTO JURÍDICO POST VENTA

Ofrecemos servicios profesionales específicos para cada situación en particular.

NEGOCIACIÓN Y CIERRE

Presentamos una oferta por escrito para lograr un acuerdo de venta.

CAMBIO DE SUMINISTROS

Realizamos los cambios de titularidad de todos los servicios que tiene la vivienda, para la comodidad de nuestros clientes.

SERVICIO EXCLUSIVO DE REPRESENTACIÓN DEL COMPRADOR

playa-la-herradura

Buscamos el producto inmobiliario que se ajusta exactamente a tus deseos y necesidades. Nuestra experiencia es la llave para la mejor de tus compras. Seleccionamos con criterio, para una compra óptima: fácil, segura, cómoda.

Contacta con tu agencia exclusiva de la Herradura!