Nuestro lugar... La Herradura

Playa de La Herradura
Bienvenido a nuestra Costa, donde disfrutamos del sol y del buen clima durante 325 días al año. Una nueva vida te espera en la costa Mediterránea, en Select Real Estate deseamos ser parte de ese cambio.

Nuestra zona es el destino elegido por miles de europeos para cumplir sus sueños y buscar nuevas oportunidades. En invierno, podrás estar por la mañana esquiando o haciendo snowboard en Sierra Nevada, y por la tarde a tan solo 50 minutos de Granada, podrás estar nadando o buceando en el mar,  tomando una copa en la playa o cenando al aire libre bajo la luz de la luna. Rodeadas de campos de golf, Malaga y Granada se consolidan como un destino turístico por excelencia.

La cocina mediterránea es conocida por su calidad: sana, saludable y variada. Es la única región en Europa donde encontrarás plantaciones de aguacates, mangos, chirimoyas y frutos tropicales. Todo esto, combinado con las múltiples actividades al aire libre y un clima tropical, hacen que España y su costa, sea un lugar único para vivir.  La cocina internacional también esta presente en nuestra región: desayunos ingleses, cocina india, italiana, japonesa, y de cualquier rincón del mundo. Esto se debe a la diversidad cultural de la que ha sido receptora España desde los inicios de su historia.

Nuestra región está preparada para recibir a las personas que quieran residir en España y nosotros estamos para ayudarle, asesorarle y ponerte en contacto con todo lo que necesites para hacer tu vida mas fácil: colegios internacionales, contratación de servicios de todo tipo, abogados, cerrajeros, carpinteros, etc. En la costa andaluza podrás encontrar colegios públicos y privados bilingües, donde directivos y profesores trabajan para lograr la integración cultural de los alumnos, albergando niños y adolescentes de todas las nacionalidades.

Una de las razones por las que el Europeo decide quedarse a vivir aquí, es por la vida social de la que disfrutan todos lo españoles que por naturaleza, son abiertos y amigables, sobre todo en el sur de España. Aquí, siempre hay tiempo para tomar una copa de vino con un amigo. En los restaurantes, pubs o sitios nocturnos, es muy común encontrar música en vivo, o bailadoras de flamenco, por ejemplo. También podrás encontrar cadenas de comida rápida pero no con tanta facilidad como en otras ciudades europeas. Las tapas españolas se pueden degustar en toda España, siendo Granada la provincia en la que “las tapas” acompañan cada bebida. El jamón ibérico es el embutido por excelencia y no falta nunca una tapa que no lo tenga como ingrediente. España es exportadora de sus productos de primera calidad como por ejemplo el aceite de oliva, jamón ibérico y vino español. La cerveza que se fabrica en España es excelente y existe una gran variedad para todos los gustos. 

Respecto a la alimentación del hogar: hay cadenas de supermercados de origen español, alemán, francés e inglés. Y en cualquier tienda, podrás encontrar productos de origen extranjero. En cuanto al transporte, España cuenta con una red de carreteras, autovías y autopistas rápidas, ferrocarriles (AVE, trenes de alta velocidad) y aeropuertos, coordinados entre si para facilitarle al viajero todas combinaciones posibles entre todas las vías. 

Por todo esto y mucho mas, tenemos la convicción que España es un país ideal para vivir y disfrutar de la vida. En Select Real Estate, te acompañaremos en ese cambio, desde encontrar tu nuevo hogar hasta ayudarte a establecerte aquí.

SÍGUENOS EN LAS REDES

Amazing Features

Algunas características asombrosas de Hogares Reales.

PROPIEDADES DESTACADAS EN
LA HERRADURA

Silvia Novellino | Agente exclusiva

 

Nací en Buenos Aires y me mudé a España, instalándome en La Herradura desde mi llegada hace mas de 15 años.

Aquí he visto crecer a mis dos hijos y he desempeñado varios roles dentro del sector ocio y alquileres vacacionales, siempre vinculados al turismo extranjero.  

 

Durante todos estos años viviendo aquí me he vuelto una experta conocedora de este sitio privilegiado por su entorno y clima, y he conformado una esfera de influencia muy amplia tanto de amigos que atesoro como de personas a las que ahora he ayudado a comprar o vender sus casas.

 

En 2013 decidí encarar un proyecto personal, en un momento en donde pocos creían en el sector inmobiliario. 

Para ello me formé a nivel gerencial adquiriendo un sólido conocimiento del mercado inmobiliario, especialmente del área La Herradura -Almuñecar, lo que me permite asesorar a mis clientes de una manera exhaustiva tanto para que elijan la vivienda de sus sueños como para transmitirles el estilo de vida envidiable que tenemos en esta zona. 

 

Me encanta mi trabajo y siempre quise poder desarrollar mis habilidades interpersonales en un ambiente internacional, para enriquecer mi vida a través del trato con clientes y para poder ayudarles en un momento tan importante de sus vidas. 

 

Soy deportista , estudié teatro e interiorismo, y  me gusta disfrutar de la buena gastronomía y de viajar cada vez que puedo. 
Siempre he pensado que los sueños se consiguen con esfuerzo, honestidad e ilusión y la vida me ha recompensado con una empresa propia en la que creo profundamente.

 

Leticia - Coordinadora de oficina

 

Nací en Granada, pero llevo la mayor parte de mi vida viviendo en la Costa Tropical.

Me licencié en Historia del Arte, y más tarde decidí orientar mi futuro profesional a la atención al cliente, por lo que seguí formándome en un ámbito que me apasiona, como es el sector turístico. Ello me ha llevado a trabajar durante varios años en diversas facetas del mismo como recepcionista de hotel y como  guía turístico.

 

Actualmente, gracias a la oportunidad brindada por el equipo de Select Real Estate, estoy adquiriendo un sólido conocimiento y una amplia formación en el mercado inmobiliario. Ser Coordinadora Select, es un puesto dinámico que me permite estar en contacto con clientes y además de desempeñar funciones administrativas y de organización. También soy responsable de gestionar las viviendas de alquiler vacacional, donde puedo aplicar mis conocimientos en el sector Turístico.

 

Soy una persona responsable e implicada en mi trabajo, donde priorizo el buen trato y la excelencia en la atención al cliente. Pienso que su satisfacción es el mayor de los éxitos. También me considero una persona creativa y siempre con muchas ganas de aprender ya que me gusta aportar nuevas ideas que puedan enriquecer mi trabajo, así como mi entorno laboral.

 

Entre mis hobbies están principalmente el arte, el interiorismo y la moda; pero para mí, lo más importante es disfrutar de los buenos momentos al lado de las personas que te hacen feliz día a día.

 

Fernanda | Agente Exclusiva

 

Me siento afortunada por haber podido elegir vivir y trabajar en un lugar único, bañado  por el mar y rodeado de montañas.

 

En el año 2001 me mudé a España desde Buenos Aires, en donde me licencié en Periodismo y en Analista en Medios de Comunicación.  Aunque llevo el periodismo en la sangre, la experiencia que me dio ejercer esa maravillosa profesión me ha servido para poder relacionarme con mis clientes con mas empatía,  con mas curiosidad  por conocer cada historia detrás de una venta o compra de una vivienda. 

 

Mi experiencia en el sector inmobiliario se remonta a hace ya más de quince años cuando me dieron la oportunidad de gestionar los servicios inmobiliarios en una empresa del Pirineo Aragonés. En el valle de Benasque tengo parte de mi corazón: allí nació mi mayor tesoro y motor de mi vida: mi hijo,  y allí aprendí a amar esta maravillosa profesión.

 

Fui Directora de oficina de una franquicia inmobiliaria española sólida donde coordiné el trabajo de grupo de numerosos agentes a mi cargo. En el año 2013  decidí cambiar las altas montañas por el sol eterno de Andalucía. Esta tierra me acogió con los brazos abiertos y aquí pude crecer profesionalmente con un proyecto personal, y junto con mi socia, creamos Select Real Estate.

 

Me encanta conocer diferentes culturas por eso intento viajar cada vez que puedo. Considero fundamental llevar una alimentación sana y saludable que sumada al deporte, ayudan a tener una mente también este sana.

 

Creo en el trabajo metódico, en el esfuerzo diario, en la formación constante para aportar valor a mis clientes, pero sobre todo, sentir pasión por mi trabajo hace que esto sea posible.

 

Escribir
¿Podemos ayudarte?
Hola!
¿Podemos ayudarte?
Powered by