SELECT-TEAM-SILVIA-1

Silvia Novellino

Móvil: +34 647 281 537

Correo electrónico: silvia@inmobiliariaselect.com

Nací en Buenos Aires y me mudé a España, instalándome en La Herradura desde mi llegada hace mas de 15 años.

Aquí he visto crecer a mis dos hijos y he desempeñado varios roles dentro del sector ocio y alquileres vacacionales, siempre vinculados al turismo extranjero.

Durante todos estos años viviendo aquí me he vuelto una experta conocedora de este sitio privilegiado por su entorno y clima, y he conformado una esfera de influencia muy amplia tanto de amigos que atesoro como de personas a las que ahora he ayudado a comprar o vender sus casas.

En 2013 decidí encarar un proyecto personal, en un momento en donde pocos creían en el sector inmobiliario.

Para ello me formé a nivel gerencial adquiriendo un sólido conocimiento del mercado inmobiliario, especialmente del área La Herradura -Almuñecar, lo que me permite asesorar a mis clientes de una manera exhaustiva tanto para que elijan la vivienda de sus sueños como para transmitirles el estilo de vida envidiable que tenemos en esta zona.

Me encanta mi trabajo y siempre quise poder desarrollar mis habilidades interpersonales en un ambiente internacional, para enriquecer mi vida a través del trato con clientes y para poder ayudarles en un momento tan importante de sus vidas.

Soy deportista , estudié teatro e interiorismo, y me gusta disfrutar de la buena gastronomía y de viajar cada vez que puedo.

Siempre he pensado que los sueños se consiguen con esfuerzo, honestidad e ilusión y la vida me ha recompensado con una empresa propia en la que creo profundamente.