SELECT-maite-210x210-1

Maite Fragueiro

Un Home Stager es la persona que trabaja haciendo “Home Staging” que significa: “puesta en escena de la vivienda” y ese es mi trabajo. Me formé profesionalmente en este ámbito, soy Home Stager profesional y Fotógrafa de interiores y de arquitectura.

Mi trabajo consiste en mejorar la imagen de las viviendas en venta, alquiler o alquiler vacacional aportándoles valor, con el fin de que salga al mercado inmobiliario en las mejores condiciones posibles. Potencio los “puntos fuertes” de manera que la propiedad DESTAQUE sobre las demás de su zona, llegando así a un mayor número de clientes y así acelerar su venta.

Mi Objetivo: DESPERTAR LOS SENTIDOS para conseguir ENAMORAR y CONECTAR al comprador con la vivienda. Estas acciones, sumadas al buen trabajo de un agente inmobiliario profesional y su arte a la hora de enseñar una vivienda, un plan de marketing estratégico, buena fotografía y video, serán garantía de éxito de venta.

Este creativo y apasionante trabajo, en colaboración con las inmobiliarias, dónde las sensaciones y las emociones juegan un papel importantísimo en la preparación de una vivienda, es imprescindible para conseguir que un inmueble “brille” sobre el resto.