SELECT-TEAM-LETICIA-1

Leticia Galdeano

Móvil: +34664 512 699

Correo electrónico: info@inmobiliariaselect.es

Nací en Granada, pero llevo la mayor parte de mi vida viviendo en la Costa Tropical.

Actualmente, gracias a la oportunidad brindada por el equipo de Select Real Estate, estoy adquiriendo un sólido conocimiento y una amplia formación en el mercado inmobiliario. Ser Coordinadora Select, es un puesto dinámico que me permite estar en contacto con clientes y además de desempeñar funciones administrativas y de organización. También soy responsable de gestionar las viviendas de alquiler vacacional, donde puedo aplicar mis conocimientos en el sector Turístico.

Soy una persona responsable e implicada en mi trabajo, donde priorizo el buen trato y la excelencia en la atención al cliente. Pienso que su satisfacción es el mayor de los éxitos. También me considero una persona creativa y siempre con muchas ganas de aprender ya que me gusta aportar nuevas ideas que puedan enriquecer mi trabajo, así como mi entorno laboral.

Entre mis hobbies están principalmente el arte, el interiorismo y la moda; pero para mí, lo más importante es disfrutar de los buenos momentos al lado de las personas que te hacen feliz día a día.