SELECT-TEAM-FER-1

Fernanda Vidal

Móvil:+34625 575 716

Correo electrónico: fernanda@inmobiliariaselect.com

Me siento afortunada por haber podido elegir vivir y trabajar en un lugar único, bañado por el mar y rodeado de montañas.

En el año 2001 me mudé a España desde Buenos Aires, en donde me licencié en Periodismo y en Analista en Medios de Comunicación. Aunque llevo el periodismo en la sangre, la experiencia que me dio ejercer esa maravillosa profesión me ha servido para poder relacionarme con mis clientes con mas empatía, con mas curiosidad por conocer cada historia detrás de una venta o compra de una vivienda.

Mi experiencia en el sector inmobiliario se remonta a hace ya más de quince años cuando me dieron la oportunidad de gestionar los servicios inmobiliarios en una empresa del Pirineo Aragonés. En el valle de Benasque tengo parte de mi corazón: allí nació mi mayor tesoro y motor de mi vida: mi hijo, y allí aprendí a amar esta maravillosa profesión.

Fui Directora de oficina de una franquicia inmobiliaria española sólida donde coordiné el trabajo de grupo de numerosos agentes a mi cargo. En el año 2013 decidí cambiar las altas montañas por el sol eterno de Andalucía. Esta tierra me acogió con los brazos abiertos y aquí pude crecer profesionalmente con un proyecto personal, y junto con mi socia, creamos Select Real Estate.

Me encanta conocer diferentes culturas por eso intento viajar cada vez que puedo. Considero fundamental llevar una alimentación sana y saludable que sumada al deporte, ayudan a tener una mente también este sana.

Creo en el trabajo metódico, en el esfuerzo diario, en la formación constante para aportar valor a mis clientes, pero sobre todo, sentir pasión por mi trabajo hace que esto sea posible.