FOTO DITA WEB rayas

Dita Grunte

Móvil:+34621 301 274

Correo electrónico: dita@inmobiliariaselect.com

Originalmente soy de Letonia, pero me considero ciudadana del mundo. Estudié lingüística en la Universidad de Ventspils, Letonia ya que sabía que los idiomas serían la clave para abrirme las puertas que me propusiera abrir.
Gracias a mi estudios puedo comunicarme en inglés, alemán, español, ruso y letón.

Quería crecer profesionalmente, por eso sabía que tendría que viajar por el mundo y aprender más sobre diferentes culturas. En el año 2007 decidí salir de mi país y emprendí viaje hacia las Islas Canarias donde trabajé en un resort. Mi espíritu emprendedor me ha guiado en el camino para encontrar mi vocación y elegir donde vivir. En 2009 me mudé a Canadá, concretamente en Vancouver y Toronto, donde conocí a mi pareja y juntos decidimos mudarnos a España donde hoy tenemos nuestro hogar.

Me gusta ayudar a las personas y mi experiencia laboral siempre ha estado vinculada al
servicio al cliente, la hospitalidad y la administración. He tenido la suerte de poder unirme a los mejores equipos a nivel internacional, adquirir conocimientos y recibir la tutela de los mejores profesionales de diversas industrias.

Me enamoré de La Herradura desde el primer momento. Buscaba paz y tranquilidad, fuera de los destinos comunes, queríamos vivir en un lugar con un clima más suave tanto en invierno como en verano, y esa búsqueda nos trajo hasta aquí.

Por fin puedo decir, que tras un largo camino de trabajo duro pero constante, he llegado a construir la vida que había imaginado.

Me apasiona mi trabajo, tengo la suerte de compartirlo con personas con ambiciones, pero con gran corazón y además puedo decir que vivo en el lugar que siempre soñé.

Agradezco cada día lo que tengo, por eso, mi propósito es ayudar a otras personas a alcanzar sus sueños como yo he alcanzado los míos