alejandro-perez-castro-210x210-1

Alejandro Pérez Castro

Soy Alejandro Pérez Castro, arquitecto técnico y realicé mis estudios en la Escuela Universitaria de arquitectos técnicos de Granada.

Elegí esta profesión por la posibilidad que ver cómo se transforma una perfecta ruina o un solar en una magnífica casa. Resolver problemas es algo que hacemos los técnicos a diario, y que uno de mis primeros trabajos haya sido como peón de construcción, me ha dado la visión de saber cómo se hacen las cosas y poder así encontrar soluciones.

Actualmente me especializo en la gestión de cualquier proceso de edificación, desde el simple asesoramiento particular para la reforma de una vivienda hasta la gestión Integral de Proyectos de mayor envergadura como cualquier tipo de Promoción Inmobiliaria o rehabilitación de edificios existentes.

Trabajo en colaboración de arquitectos e ingenieros en distintas ramas relacionadas con la edificación. Mi aporte cotidiano en temas inmobiliarios se basa en la redacción de informes de desperfectos, certificados de eficiencia energética, certificados final de obra, certificados de superficies para legalización de construcción para registro, estudio de patologías en los edificios, grietas, humedades, etc.