SOMOS   SELECT

La inmobiliaria especialista en La Herradura . .

Select Real Estate nació de una gran ilusión  y de nuestras ganas de trabajar de un modo diferente en el  mundo inmobiliario de la costa tropical. Es en La Herradura, paraíso único de Andalucía, desde donde cada día damos lo mejor de nosotras.

Somos Silvia Novellino y Fernanda Vidal, amigas y socias,  quienes creamos esta empresa cercana a las personas, con el fin de ayudarles, asesorarles, acompañarles a encontrar ese estilo de vida que desean, conseguir la casa que imaginan, o vender esa propiedad para ir en busca de otro sueño. Queríamos profesionalizar el sector y para ello creamos el Método Select, una manera distinta de concebir nuestro trabajo: sentir como sienten nuestros

clientes, escucharlos, conocer sus inquietudes, saber qué quieren y qué necesitan en todo momento y asistiéndoles en cada pequeño detalle, utilizando todas las herramientas actuales disponibles y eligiendo las que se adapten a cada necesidad. No queríamos perder el modo de humanizar nuestro trabajo.

De esta manera, fuimos sumando personas a nuestro equipo, profesionales que nos complementan y aportan mas servicios. Así formamos este “ team” de personas maravillosas con una gran vocación y pasión por lo que hacen. Coordinadora, abogado, arquitecto, fotógrafo, home stager, agentes y colaboradores externos, todos ellos aportan valor a nuestro trabajo y en consecuencia, a nuestros clientes. Creemos en esta conexión humana que tiene que existir con nuestros clientes para interpretar y acompañar ese proceso tan importante en sus vidas dándoles seguridad, transparencia, honestidad y garantías.  Por esta razón, estamos en continua comunicación con ellos, atentas a los cambios que se puedan producir en sus vidas y así, asesorarles en cada momento.

Nuestra fórmula de éxito a través del Método de  Exclusiva compartida y de la Red de Agencias de la Costa Tropical, sumado a la base de datos con contactos extranjeros y nacionales y a 15 años de experiencia en el sector  inmobiliario, nos permite garantizarles ese éxito que buscamos con el cierre de numerosas operaciones cada año. Y sobre todo nunca olvidarnos de nuestro sueño y los que nos impulsa a mejorar cada día:  ayudar a las personas a encontrar “Su lugar en el mundo”.

FÓRMULA DE ÉXITO SELECT

Nuestra fórmula de éxito a través del Método de Exclusiva compartida y de la Red de Agencias de la Costa Tropical, sumado a los contactos extranjeros y nacionales y a 15 años de experiencia en el sector inmobiliario, nos aseguran poder ofrecer los mayores beneficios tanto a compradores como a vendedores.

EQUIPO SELECT

Fernanda Vidal

Agente exclusivo

@fervidal_selectrealestate

+34625 575 716

Silvia Novellino

Agente exclusivo

@silvianovellino_select

+34647 281 537

Dita Grunte

Agente exclusivo

@dita.selectrealestate

+34621 301 274

Leticia Galdeano

Coordinadora de oficina

@leticia_gaol

+34654 512 699

Mauricio Martínez León

Abogado

Alejandro Pérez Castro

Arquitecto

Mayte Fragueiro

Home Staging

Angelo Rodriguez

Fotógrafo

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO SELECT

Nos encanta la gente que es abierta, incondicional, sincera, empática, comprometida, involucrada,…

¡Rellena el siguiente formulario!

Nos podremos en contacto contigo muy pronto.