Seguramente muchos de vosotros os habéis despertado en medio de la noche a escribir alguna idea, algo que habías olvidado hacer el día anterior o  alguna solución a un problema al que durante el día no econtrábais la “vuelta” . Eso mismo me sucedió durante mis años de redactora en un importante medio de comunicación grafico: tenía ya terminado mi artículo pero el título brillaba por su ausencia en mi cabeza, hasta que el umbral del consciente dejaba paso al incosciente y ahí aparecían las palabras mágicas que coronarían mi nota.

O como ahora mismo, que muchas noches salto de la cama, a escribir esa palabra que me ayudará a cerrar una venta, o la que me faltó decirle a ese comprador con dudas. Eso les pasa a los inmobiliarios “ 100×100”. Algunos pueden pensar que es stress u obsesión. Otros creemos que es la única manera de vivir y sentir nuestra profesión: con pasión.

No somos médicos ni psicólogos, pero los agentes 100×100 hacemos una labor totalmente conectada con el ser humano. Vender o comprar una propiedad mueve muchas emociones, a veces puede doler el estómago, provocar sudor o sentir alegría y tristeza a la vez. Y ahí estamos nosotros, los 100 x 100, para suavizar esos síntomas, ponernos en la piel del otro para comprenderle pero con la objetividad necesaria para guiarles, respaldarles y hacer sentir que no están solos.

Por eso, es necesario que cuando estéis en el momento de vender o comprar elijáis ese agente inmobiliario en el que confiéis, y no hablo de amistad, sino de confianza que da la preparación profesional, ese agente “ que sabe de lo que habla”, que ante cualquier duda que tengáis, su número de teléfono sea el primero que se os viene a la cabeza y llamarle porque sabéis que os dirá esa palabra que necesitabais oir.

No todos los agentes son 100x 100, solo unos pocos.

Por eso, siempre buscamos esa diferencia que nos hace pertenecer a ese grupo único y apasionado, de los profesionales que sentimos que en nuestra sangre fluye incansablemente sangre de Agente Inmobiliario 100×100.

Fernanda Vidal | Agente Inmobiliario

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Compare Properties

Compare (0)