Bienvenido a nuestra Costa, donde disfrutamos del sol y del buen clima durante 325 días al año. Una nueva vida te espera en la costa Mediterránea, en Select Real Estate deseamos ser parte de ese cambio.

Nuestra zona es el destino elegido por miles de europeos para cumplir sus sueños y buscar nuevas oportunidades. En invierno, podrás estar por la mañana esquiando o haciendo snowboard en Sierra Nevada, y por la tarde a tan solo 50 minutos de Granada, podrás estar nadando o buceando en el mar,  tomando una copa en la playa o cenando al aire libre bajo la luz de la luna. Rodeadas de campos de golf, Malaga y Granada se consolidan como un destino turístico por excelencia.

La cocina mediterránea es conocida por su calidad: sana, saludable y variada. Es la única región en Europa donde encontrarás plantaciones de aguacates, mangos, chirimoyas y frutos tropicales. Todo esto, combinado con las múltiples actividades al aire libre y un clima tropical, hacen que España y su costa, sea un lugar único para vivir.  La cocina internacional también esta presente en nuestra región: desayunos ingleses, cocina india, italiana, japonesa, y de cualquier rincón del mundo. Esto se debe a la diversidad cultural de la que ha sido receptora España desde los inicios de su historia.

Nuestra región está preparada para recibir a las personas que quieran residir en España y nosotros estamos para ayudarle, asesorarle y ponerte en contacto con todo lo que necesites para hacer tu vida mas fácil: colegios internacionales, contratación de servicios de todo tipo, abogados, cerrajeros, carpinteros, etc. En la costa andaluza podrás encontrar colegios públicos y privados bilingües, donde directivos y profesores trabajan para lograr la integración cultural de los alumnos, albergando niños y adolescentes de todas las nacionalidades.

Una de las razones por las que el Europeo decide quedarse a vivir aquí, es por la vida social de la que disfrutan todos lo españoles que por naturaleza, son abiertos y amigables, sobre todo en el sur de España. Aquí, siempre hay tiempo para tomar una copa de vino con un amigo. En los restaurantes, pubs o sitios nocturnos, es muy común encontrar música en vivo, o bailadoras de flamenco, por ejemplo. También podrás encontrar cadenas de comida rápida pero no con tanta facilidad como en otras ciudades europeas. Las tapas españolas se pueden degustar en toda España, siendo Granada la provincia en la que “las tapas” acompañan cada bebida. El jamón ibérico es el embutido por excelencia y no falta nunca una tapa que no lo tenga como ingrediente. España es exportadora de sus productos de primera calidad como por ejemplo el aceite de oliva, jamón ibérico y vino español. La cerveza que se fabrica en España es excelente y existe una gran variedad para todos los gustos.

Respecto a la alimentación del hogar: hay cadenas de supermercados de origen español, alemán, francés e inglés. Y en cualquier tienda, podrás encontrar productos de origen extranjero. En cuanto al transporte, España cuenta con una red de carreteras, autovías y autopistas rápidas, ferrocarriles (AVE, trenes de alta velocidad) y aeropuertos, coordinados entre si para facilitarle al viajero todas combinaciones posibles entre todas las vías.

Por todo esto y mucho mas, tenemos la convicción que España es un país ideal para vivir y disfrutar de la vida. En Select Real Estate, te acompañaremos en ese cambio, desde encontrar tu nuevo hogar hasta ayudarte a establecerte aquí.